miércoles, 7 de julio de 2010

Fecha señalada.

No sé si os habéis dado cuenta de la fecha fue ayer, y espero que no hayáis puesto puesto en marcha el condersador de fluzo de la famosa máquina del tiempo del "Regreso al futuro".

Ayer fué el día en el que Marty McFly llegó al futuro en su Delorean. Pues sí, el futuro que veíamos tan lejos en la película ¡fué ayer! ¿cómo pasa el tiempo verdad?.
Creo que este dato curioso es un claro ejemplo para ver como la vida pasa (sin máquina del tiempo) y las cosas bien hechas quedan reflejadas para siempre, como ésta segunda parte de la trilogía "Regreso al Futuro". ¡Que sesiones de cines tal inolvidables!...

Como diría el doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) "Marty, ¡mira esto!, Si mis cálculos son correctos, cuando esta belleza llegue a 140 kilómetros por hora vas a ver algo acojonante.".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como pasa el tempo...pero lo mejor es la imagen que tenían en el año que hicieron la película del futuro:Iriamos en patines sin ruedas, los coches podrían volar...pero la verdad es que hemos evolucionado mas bien poco desde entonces y la sensación que nos queda es que vamos en sentido contrario.